martes, 8 de octubre de 2013

¿JUEGO O MODO DE VIDA?



Ultimamente he leído sobre esta cuestión, referida al BDSM, en varios sitios y en cierta ocasión me la preguntaron directamente. No ha variado mi opinión hasta ahora.

Para mi, ni una cosa ni la otra.
No es un juego puesto que en mi caso hay sentimientos de por medio. Otra cosa es “jugar a”, pero no es un medio para pasármelo bien sin más, con un principio y un final en el tiempo, en plan “hemos terminado, recojo mis cosas y me voy”. Para alguien morboso, es un juego, para alguien que se siente sumisa, como yo, es mucho más. 
Pero tampoco es mi estilo o forma de vida. Para serlo significaría hacer partícipe de ello a quien forma parte de mi vida, familia, amigos, compañeros de trabajo puesto que si fuese mi forma de vivir sería evidente y palpable lo que me gusta… Ser sumisa y vivirlo forma parte, fundamentalmente, de mi intimidad, de la de mi Amo y de alguna persona más que comparte ese sentimiento. Y diréis, ¿y hacerlo publico por aquí o alguna red social es vivirlo en la intimidad?. Por supuesto, aquí solo veis lo que queremos que se vea y el hecho de esconder mi nombre o mi cara, me da derecho a esa intimidad. Pero ese es otro tema...

Por tanto, considero que es más una parte de mi vida, la cual se compone de más cosas y de más gente que no tienen nada que ver con la D/s.

Es una visión muy personal, que sin duda es un reflejo de mi personalidad y de mi forma de ver y entender las cosas ni más ni menos que siendo fiel a mi misma, sin pretender ser lo que no soy. Una visión quizás compartida o no por algunos, pero respetable y honesta como cualquiera.

A lo mejor, en un futuro, con el paso del tiempo, con más cosas vividas y aprendidas, a lo mejor, lo vea de otra forma, lo sienta de otra forma. A lo mejor...

Y vosotros ¿jugáis o vivís?

12 comentarios:

  1. Yo vivo cielo, vivo y mientras vivo juego.
    Te aplaudo cuando dices que en la web somos quien queremos ser...(aunque creo que algunos damos más de lo que se debería mostrar), pero cierto es que guardamos, si nos dejan nuestra integridad.
    A éstas alturas, comprendo, sé lo que es la D/S y me precio de vivirla sin tapujos,...no me escondo y me siento privilegiada de ser la sumisa de mi Amo. Y si se nota en la calle, sinceramente, ya no me preocupa.
    En cualquier caso, entiendo que muchos toman ésto como un mero "juego", cuando para quienes lo sentimos en las entrañas, es un modo de vida.
    Un placer leerte princesa
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de la base que todo es lícito y entendible cuando se hace siendo consecuente con lo que uno es y siente, perfecto, cada cuál con su música.

      Evidentemente todos jugamos, la primera, esta que escribe (sería impensable que una niña como yo no jugase XD). Pero yo voy un poquito más allá. Y la "culpa" de que vaya más allá es de una serie de sentimientos que con el tiempo han ido apareciendo, sentimientos de toda índole. Hay otro "pero", eso lo vivo en un círculo muy reducido, donde ni quiero ni necesito que se mezcle con otros círculos. De ahí a que para mi no sea una forma o modo de vida por definición. Es incuestionable que forma parte de mi vida, pero como yo quiero.

      Un besito grande mimi y gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Para vivir hay que jugar y al contrario, asi de claro. Como en todo, hay personas que solo juegan y otras que viven, cada cosa tiene su aquel para el que lo practica, y eso es lo bueno de la D/s, que se puede amoldar a los sentimientos y necesidades de cada persona. Luego, lo dificil es encontrar a la persona con la cual compartir todo eso, pero nadie dijo que fuese facil.

    Intimidad? siempre, al menos para mi, a nadie le interesa lo que haga o lo que deje de hacer, salvo que yo quiera mostrarlo, no me gustan los abanderados ni las causas perdidas inexistentes, porque normalmente, detras de taaaaaanto revolucionari@ solo hay negocio y vil dinero.
    No hace falta nada mas que ver la vision que se tiene de nosotros en cualquier sitio y donde acuden cuando se quiere hacer un reportaje "serio" sobre el tema.............visa, clin clin!!

    En fin, que me enrollo, lo dicho, por mi parte, mi busqueda es vivirlo a mi manera y a la de la persona que lo comparte conmigo, el resto?, que cada uno haga de su capa un sayo, Princesa.

    Y anda que no gusta jugar con quien lo vives ;)

    Besazo XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a mimi, estaría bueno que una niña como yo no le gustase jugar :).

      Mi opinión respecto a todo esto y resumiéndola mucho mucho es que la sumisión no condiciona mi vida. Es una parte de mi vida, que como bien has dicho, la muestro hasta donde quiero y no se mezcla con otras partes.

      Y dicho esto, cada uno vive y siente como le da la gana. Por suerte.

      Un abrazote grande y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Hola guapa, paso de vuelta porque tienes razón tu sigues escribiendo, mientras yo he pasado solo a vivirlo intensamente sin contar ahora mismo mas nada de mi sumisón, de mi entrega, de mi modo de sentirlo, tal vez por eso mismo repondo a tu pregunta con esta afirmación: dicen que la vida es un sueño donde cada uno lo siente todo a su manera... yo lo vivo, lo juego y sobre todo lo sueño intensamente y felíz de ser lo que soy: sumisa y de mi Amo, suerte y felicidades por seguir aqui, besitos hermosa princesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leerte me he dado cuenta que igual he sido muy literal al abordar el tema porque yo también lo vivo, lo juego y sobre todo todo, lo sueño, sueño mucho, sueño con muchas cosas que vendrán... pero si que es cierto que todo eso juntito, lo hago para mi, en mi parcelita personal, con mi Amo... y claro, yo tengo más parcelitas :)

      Besitos pars ti.

      Eliminar
  4. No se, creo que segun con el grado con que lo viva cada uno, yo aunque no vivo una relacion BDSM si la entiendo, y sinceramente me tienta un poco, mi pareja y yo jugamos un poco, quizas un poco batante y probablemente un dia acabe llevando, viviendo y jugando una relacion BDSM, cada pareja y cada relacion es un mundo, y pienso que cada cual la vive y siente diferente

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y es muy bonita y loable tu forma de respetar y hasta entender este mundillo y por lo que veo acercarte. Eso está bien, disfruta.

      Besossssssss.

      Eliminar
  5. Sea como sea... lo importante es que sea consensuado.

    Y una vez pactados los términos, lo mínimo que puede exigirse es entrega y entusiasmo, tanto por lo que se da, como por lo que se recibe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Manolo. Hay una ciertas bases que son impepinables y fundamentales para hacer y disfrutar de todo esto. Como tú dices, sea como sea.

      Por cierto, bienvenido :)

      Eliminar
  6. Salve;

    Yo es que esta es una cuestión que no tengo del todo clara, incluso a día de hoy. Para ello retuerzo un poco tu pregunta;

    Tu sexualidad...es convencional o es sumisa?

    Es decir; los gays son gays independientemente de que tengan relaciones homosexuales o no. Estoy convencido de que muchos homosexuales han sentido este impulso pero por las convenciones sexuales lo han frenado, ocultado, interiorizado en culpa y sólo canalizado de tanto en tanto en fantasías prohibidas. Evidentemente, estoy hablando de otros tiempos ( o no?). Pero en el momento que han sentido ese impulso, que esa era su sexualidad, se puede decir que ni juegan ni lo viven, lo son.

    Yo tengo claro que mi sexualidad es bedesemenera. No me calificaría como sumiso, si no más bien como masoca-fetichista-sumiso-bondagero-viciosa-etc....pero independientemente de que canalice mi sexualidad en una relación prolongada con la entrega y la magia o en sesiones esporádicas, sé que esta es mi sexualidad y, como diría aquel, lo vainilla me sabe a nada.

    Ergo no es que lo viva o lo deje de vivir....es que soy así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salve;

      Como muy bien acabas de decir ahí, al final, tú eres así; yo soy así.
      Yo soy nieta (aún), hija, hermana, amiga, enemiga, enfermera, heterosexual, cabezota, paciente...y sumisa en el ámbito de una relación D/s con todo lo que conlleva. Soy muchas cosas, cosas que cada una tiene su lugar y que en determinados momentos algunas pueden mezclarse, pero otras no.
      Mi sexualidad tiene una tendencia clarísima y yo, que soy la interesada, lo tengo muy claro. Pero no todo es sexualidad ni nos define completamente.

      Yo no giro alrededor de la sumisión. En todo caso es la sumisión la que gira alrededor mio. Y eso es un poco lo que he querido transmitir en la entrada, que no deja de ser mi manera de entenderlo.

      Un abrazo spirit.

      Eliminar