viernes, 6 de julio de 2012

ALONE

Cuando crees controlarlo todo, que no necesitas nada ni a nadie. 
Cuando un día aparece y todo se revuelve, tu mundo se pone patas arriba 
y entonces sabes que es Él y ya no hay marcha atrás...y dejarás de estar sola.

Escucho el tic tac del reloj
Estoy aquí en la oscuridad del cuarto
Me pregunto donde estás esta noche
El teléfono no contesta
Y la noche pasa muy lentamente
Oh, espero que sin embargo no acabará
Sola
Hasta ahora siempre me las arreglé yo sola
Realmente nunca me importó hasta que te conocí
Y ahora se me hielan hasta los huesos
Cómo te conseguiré sola
Cómo te conseguiré sola
Tu no sabes cuanto he querido
Tocar tus labios y tenerte fuerte, oh
Tu no sabes cuanto he esperado
E iba a decírtelo esta noche
Pero el secreto es aún mío
Y mi amor por ti todavía es desconocido
Sola
Hasta ahora siempre me las arreglé yo sola
Realmente nunca me importó hasta que te conocí
Y ahora se me hielan hasta los huesos
Cómo te conseguiré sola
Cómo te conseguiré sola
Cómo te conseguiré sola
Cómo te conseguiré sola
Sola, sola

6 comentarios:

  1. Preciosa letra... preciosa musica... no la conocia... gracias por compartirla...

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis favoritas de siempre y cantada por Celine Dion es una pasada también.

      Un besazo fuerte ross.

      Eliminar
  2. No me creerás.
    Ayer, estaba con Mart en un restaurant que solemos frecuentar y éste, tenía una máquina para poner música. Siempre oímos sólo música en inglés (somos adictos, jijijji). El asunto es que en una de esas veces, meto la moneda (que da para dos canciones) y lo primero que me aparece en la lista es Heart y lo primero que se me ocurrió escuchar, fue Alone. Creo que he gritado cantándola. Preciosa canción, uffff!!!

    Eso del reloj y su p*** tic tac... GRRRR!!!!
    ..but the time goes by so very slow... :/

    APACHURREEEEEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia!!! Si es que es tan estupenda que como no va estar en cualquier maniquita de esas.

      Un abrazo grande Sweet y...ya pasó ya pasó.

      Eliminar
  3. Gran tema, hacía mucho que no lo escuchaba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un gustazo recordar lo bueno.

      Otro abrazo para ti, Sheol.

      Eliminar