domingo, 19 de febrero de 2012

ME PERTENECES

Llevo un fín de semana inmersa en este libro, en esta historia de acción, erotismo, amor, deseo, pasión y D/s, que recomendó en su blog "Cuentos íntimos" Paty C. Marín. Una historia corta, de rápida lectura y muy entretenida. Ya me queda poquito para el desenlace (empiezo el capítulo 16), para averiguar quien es el malo y sobre todo para ver como su protagonista femenina cae rendida definitivamente en los brazos de su Amo/r...o no...si es que, en el fondo soy una romántica...❤❤

❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈

Colección: Phoebe
Sinopsis:
A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón... 



Para los que les interese, aqui teneis en versión PDF y visible a través de Google Docs, esta historia:Me perteneces.pdf.

16 comentarios:

  1. Bombón, dice que necesito un permiso para bajármelo, no se si tienes mi correo, pero me lo podrías pasar por email y así lo leo ;P

    Parece interesante ;P

    gatitaoscura3@gmail.com

    Lametonessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo puedes ver, pero aún así te lo he mandado. Espero que te guste como a mi.

      Un beso Gatita.

      Eliminar
  2. PARECE UNA HISTORIA MUY INTERESANTE Y FASCINANTE!!!!!
    UN BESO PRINCESA.

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido y esta muy bien,
    en el fondo tambien soy una romantica.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir Princesa...
    Un dulce abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Sabía que te gustaría, después de todo, todas somos unas románticas ;) A ver si con suerte puedo reseñar los demás libros de la saga, que son muuuuy entretenidos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como sean del estilo, creo que ya tengo lectura para unos cuantos ratitos.

      Un besazo Paty.

      Eliminar
  6. Lo leeré gracias por compartir princesa
    Un besazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa. Verás que momentazos describe la autora...

      Un besito.

      Eliminar
  7. No lo conocía, princesa[Celta].

    Gracias por la recomendación.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Ainsss estoy a punto de terminarlo!!!!!
    Está genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo terminé ayer...y que final más bonitoooooooooooooooooooooooo.

      Un beso peque.

      Eliminar