martes, 12 de julio de 2011

POR TI

Todo lo que hago es por ti
Todo lo que siento es por ti
Todo lo que digo y escribo es por ti
Todo, todo, todo, es por ti


A veces me quedo tan bloqueada por la sinceridad de tus palabras, por la realidad que las envuelven, por los argumentos, por las razones, por las explicaciones, que callo. Me domina un silencio sepulcral que sé que resulta incómodo y que además puede molestar porque induce a pensar que no tengo nada que decir o que callo algo o que me cansa e irrita. Y lo que me pasa es que me abruman tus palabras, tus verdades, quedándome sin argumentos, porque tienes razón, porque pocas veces te equivocas o casi ninguna, porque a veces llevo una venda en los ojos, colocada por mi misma, que no me deja ver más allá de mis narices y lo peor es que lo sé que la llevo y no me la quito.

Con todo esto quiero decirte, una vez más hoy, que te entiendo, que entiendo por lo que has pasado y estás pasando, que soy consciente que eso que llaman empatía, en muchas ocasiones carezco de ella, no soy capaz de ponerme en tu lugar y entender tus porques, tus razones y tus motivos, me excuso en mi y en mis motivos y no tengo la capacidad de solaparme a ti y mirar a través de tus ojos y de tus sentimientos y sentir lo que tu sientes o has sentido. Y una vez más, soy consciente, lo sé, pero me puede esta bendita manía mía de callar y no expresarme y decirte que TE ENTIENDO.
Perdóname, discúlpame por todo ello, que a veces soy muuuu torpe y lo más sencillo lo hago lo más difícil.

Sabes? hoy siento que he avanzado un poquito más, siento que he dado un paso importante, por mi, por ser consciente de mis fallos e intentar enmendarlos, aunque siempre sea consciente, otra cosa es plantarle cara, y por ti, por hacerte sentir un poquito mejor, por aliviar ese dolor, por darte lo que necesitabas, por que sonrías, por sentir tu voz cálida y tierna que me abraza después de una palabras mías.

Mejoraré, seguiré mejorando, seguiré esforzándome, mirando hacia delante, pero sin perder la vista hacia atrás, luchando conmigo misma por derribar esos pequeños muros que yo solita he levantado.

Te quiero Amo, y no me cansaré de decirtelo.


8 comentarios:

  1. Si estamos demasiado cerca de una persona, con la nariz pegada a ella durante demasiado tiempo, nos resultará imposible conocerla, entenderla, saber interpretarla y verle sus matices, solamente dando un pequeño paso atrás, que solamente uno puede dar por si mismo, podremos ver todo aquello que antes no veíamos, pues la excesiva cercanía nos lo impedía.

    Se debe tener en cuenta que el hecho de que sea hacia atrás no quiere decir que la relación retroceda, sino todo lo contrario.

    Suele pasar, que al dar ese pasito atrás, para coger perspectiva, de repente, sorprendidos, empezamos a entender todo aquello que no veíamos, que nos decían y no creíamos porque no éramos capaces de verlo por nosotros mismos. Empezamos a entenderlo todo y a maldecirnos por no haber dado ese pasito mucho antes.

    Suele pasar también, que al dar ese pasito atrás y de repente entender las cosas, sintamos una fuerza y deseo irrefrenable de volvernos a acercar inmediatamente a la otra persona, pero eso si, esta vez entendiéndola y disfrutando de las cosas juntos y bajo otra visión.

    En mi opinión, la excesiva cercanía que muchas veces supone la relación Amo-sumisa, a veces hace imprescindible ese pasito atrás, para reforzar la relación con la perspectiva adecuada.

    Enhorabuena por tu "pasito", estoy muy orgulloso de ti por ello.

    ResponderEliminar
  2. Y eso es justito lo que me ha pasado a mi, lo tenía delante de mis narices, tanto tanto que no veía y simplemente con alejarla un poquito, he visto muchas cosas...(lo de la carpetita azul ha sido muy didáctico).

    Gracias Amo, te estaré siempre muy agradecida y que te sientas orgulloso me llena de ese sentimiento a mi tambien.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Entro despacito y leo, y cuanto recuerdos me traen vuestras palabras.

    Un beso muy fuerte para ti princesa y mis respetos Señor Celta

    ResponderEliminar
  4. Un beso janna, entra siempre que te cuidaremos para que te quedes.

    ResponderEliminar
  5. Después de leer todo, la entrada y los comentarios, veo que hay mucho sentimiento de arrepentimiento y de fuerza por superarse, me recordó a mi sumiso, que también nos paso lo mismo, pero dejamos un espacio entre los dos, ya que uno de los fallos de muchos sumisos es que creen que saben lo que un dominante piensa y siente, entonces piensan en ir un paso por delante, eso esta bien, pero hay veces que no hay que adelantar al dominante sin que el te lo ordene.

    Espero que todo se solucione y seguro que tu amo se sentirá muchas veces orgulloso de ti ;)

    Un Lameton y un saludo a tu Amo

    ResponderEliminar
  6. Gatita ocurre en nuestro caso justo lo contario, se esperaba de mi que me adelantase, ese ha sido mi fallo, no anticiparme en algo que decir, en algo que contar que me correpondía y me corresponde a mí.

    Y se solucionará, estoy segurísima. Gracias por tus palabras. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. joo habreis tenido un problemilla pero lo escribes muuy bonito se ve muchisimo cariño ntre los 2

    joerrr que envidiaa
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues si susisu "problemillas", pero quien no los tiene, y en nuestro caso, con paciencia y esmero, se van solucionando. Y esos "problemillas" no pueden ocultar el amor que sentimos.
    Gracias por tus palabras.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar