jueves, 9 de junio de 2011

TU JUGUETITO




Deseo ser Tu juguete,
ese juguete preferido con el que juegas.
 Que me enloquezcas jugando, que me excites jugando,
que me lleves al límite jugando.


Ser Tu juguetito, el juguetito con el que te entretienes,
te diviertes, te ríes, te desahogas,  
te liberas de la presión y pasas las horas.


Deseo que me uses y me vuelvas a usar,
que me montes, que me atravieses,
que me utilices a tu capricho, a tu antojo,
que me goces y que me disfrutes,
que me tengas y me poseas,
que me toques, aprietes, amases,
que me lamas, me azotes,
que me acaricies con ansia, con devoción, con mimo,
como Tu juguete.


Deseo ser Tu juguete, Tu muñeca, Tu muñequita,
esa muñequita con la que te alivias, la que te complace,
la que está pendiente de ti, cuidándote y mimándote,
preocupándose por tu felicidad,
porque estés contento, alegre y satisfecho.


Deseo, deseo, deseo...deseo tantas cosas, pero lo que mas deseo...
...es ser lo que TU quieras que sea.





Te adoro mi Amo. Tu muñequita ♥



9 comentarios:

  1. Me encanta la curiosa estructura del poema, es muy original; por otra parte la repetición de palabras del principio (aliteración) prepara muy bien el camino para que el poema resulte muy fluido.

    en resumen es un poema extraordinariamente realizado.

    en cuanto al cuerpo del poema siempre te he dicho que me fascina la forma bella de plasmar esa entrega confiada y amorosa a los dictados de tu corazón y a la persona que produce que ese mismo corazón lata.

    me encanta, un abrazo amiga mía,

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que alguien se la va a pasar de lujo.... jejejejeje!
    Muakis princesita linda! muñequita!!!!!
    Hugsssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. Pues te juro que no tengo ni idea de poemas, poesias, ni na de na, y siempre me ha dado un pavor enorme escribir, pero bueno, se agradece tu buena crítica Red. Eso si, lo que me sale, me sale de dentro, del más puro sentimiento, quizás sea por eso...

    Un besazoooooooooooooo amiguito.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Sweet, Sweet, Sweet, de lujaaaaaaaaaaazo, un lujo es desear todo eso para mi Amo.

    Besitosssss y abrazosssss guapa.

    ResponderEliminar
  5. No tengo duda de que eres su mejor juguete.

    Un besito, princesita

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm si, creo que si, aunque debería corroborarlo él, que esta feo que yo lo diga...

    Un besazo para ti persea. Se te quiere.

    ResponderEliminar
  7. Corroborado ! mi mejor juguetito.

    Y respondiendo a Sweet: También te confirmo que alguien se lo pasa de lujo, aunque, por las palabras de la princesa parece que somos 2 los que lo pasamos de lujo.

    ResponderEliminar
  8. A este paso, vamos a tener que crear la asociación de "juguetitos". Mira que les gusta jugar..

    ResponderEliminar
  9. Buena idea papillon[LR], la asociación de juguetitos sumisos, me gusta, jaja. Les encanta si, pero anda que a nosotros...ummmmm

    Besos juguetones.

    ResponderEliminar