martes, 28 de junio de 2011

MADONNA. HANKY PANKY.


Me gusta Madonna, si, por muchos motivos que no voy a enumerar, desde siempre, desde "like a virgin" hasta "celebration". Si que es cierto que si me quedo con alguna me quedo con la Madonna de los 80, o los 90? uffff, es igual, no elijo.
En toda su trayectoria, tiene vídeos y letras que no tienen desperdicio y que he pensado ir colgando de vez en cuando, canciones que por contenido me inspiran algo, algo como ésta.
Esta canción, "hanky Panky" pertenece a la banda sonora de la peli "Dick Tracy" y recuerdo que en su día me impacto un pelín la letra por la forma descarada y provocadora de pedir "una zotaina" (pero que dice esta chica?). Años después, ahora mismo, que ya lo veo con otros ojitos, me inspira otras cosas...
Alaaaaa mona, a cantar se ha dicho...




 
Vengan aquí...
A algunas chicas les gusta dulce y a otras les gusta la rutina
 Yo solo quiero tu mano en alguna parte de mí trasero.
Trátame como a una chica mala
Aún cuando estoy siendo buena contigo
No quiero que me agradezcas
Tan solo azotame mmmmm...
 
A algunos chicos les gusta hablar dulce y a otros les gusta bromear
Ata mis manos a mi espalda y oooo, estoy en éxtasis
No me empalagues con besos
Eso lo puedo obtener de mis hermanas
Antes de que me enoje mucho será mejor que...
 
Te guste el hanky panky
no hay nada como una buena azotaina
No saques tu pañuelo, no quiero llorar, solo quiero hanky panky chico
 
Por favor no llames al doctor Porque no hay nada malo conmigo
Sólo me gustan las cosas un poco rudas Y mejor no te escabullas
Porque no me gustan los debiluchos (NO)
Me gusta alguien serio y mandón
Déjame hablarte francamente, será mejor que...
 
Te guste el hanky panky
no hay nada como una buena azotaina
No saques tu pañuelo, no quiero llorar, solo quiero hanky panky chico
(BIS)
oooo, si
 
 
 
 
Que tiene de interesante? Sí Es interesante
Oooo, mi trasero me arde solo de pensar en ello
(Ella te quiere) Trátame como a una mala chica
(Ella te necesita) Aún cuando estoy siendo buena contigo
No quiero que me agradezcas
Mejor haz ese trato
 
Nada como una buena azotaina
Ese trato  Oooo, sí
Lo tienes?
No quiero llorar, yo solo quiero hanky panky
Esa es la forma en que vine al mundo
El doctor dijo "señora es una preciosa niña"
Me dio un azote y el doctor sonrió
Así que rindete baby porque lo quiero
Sí
Hanky panky, una azotaina
No quiero llorar, solo quiero hanky panky
 


2 comentarios:

  1. Nada como una buena azotaína....digooooo... canción de Madonna, jejejeje.
    Muakisssssssssss, princesa bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro claro...canción,canción,canción, canción,zotaina,canción, canción, canción, zotaina, canción, canción, zotaina, canción, zotaina, canción, zotaina, canción, zotaina...

    Una azotaina Sweet...digoooooooo, besos Sweet, jajaja.

    ResponderEliminar