domingo, 19 de junio de 2011

ESTA NOCHE...

Esta noche...

Mientras sueño, alcanzo tu mano abierta,
espero mi rendición, atrapas mi cuerpo
y me desnudas liberando tabus.

Andas llevándome dentro de ti,
calmando y apaciguando mis temores,
abriendo nuevos horizontes a las experiencias desconocidas.

Me deshago con tus manos,
tus caricias, tus azotes, se vuelven mi alimento
mientras recorres cada centímetro de mi cuerpo,
te siento vibrar dentro de mi, siento vibrar tu sexo.

Y me siento mujer deseada,
me siento un ángel dentro de tu cielo llena de amor,
llena de ti me quedo en tu mano... dormida de nuevo.


        Dulces sueños mi Amo. TQ.





3 comentarios:

  1. Ahora sí llegué adecuadamente!!!! jejeje... aunque tú ya debes estar despertando, jijiji.
    Llegué para encontrar tus preciosas, entregadas y amorosas letras, así que, todo un placer.
    Besos, princesa bella!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor de ser Dom, la capacidad para sorprender y disfrutar con lo que la imaginacion nos permita crear para nuestro mayor tesoro.

    Besote mañanero jajaja :P

    Y precioso poema en ausencia de rimas (tengo exactamente el mismo problema, por eso ni los subo al blog xDDD)

    ResponderEliminar
  3. Hola, bello blog, íntimas,profundas letras le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen domingo, besos sinuosos..

    ResponderEliminar