sábado, 11 de junio de 2011

ESTA NOCHE NO SOY LA MISMA

El todopoderoso Hype Williams (director y productor de vídeos musicales) ha cogido la Christina Aguilera de Dirrty, la ha sacado de los bajos fondos, y le ha dado un toque de glamour sadomasoquista y provocador, sin mucho sentido o línea argumental, pero impactante, que no es poco.
Lo primero que se va a decir del vídeo es que si copia a Britney, Beyoncé o Lady Gaga. Referencias, como las meigas, haberlas haylas, pero si de alguien bebe directamente es de Madonna. Me viene a la memoria en Express Yourself, Erótica y Human Nature (me gusta Madonna, se nota no?). Me parece espectacular el vestuario, la fotografía, la parrillada de influencias y el espíritu de dominatrix provocadora, pero con cierto aire de madurez. ¿Vosotros qué opináis?




Sabes esta noche...
Me siento un poco fuera de control
Esta soy yo?
Quieres volverte loco
Porque no me importa un…

Estoy fuera de personaje
Estoy en una forma rara
Y si realmente me conocieras
Sabrías que esta no es la norma

Porque estoy haciendo cosas que normalmente no haría
El antiguo yo se ha ido, me siento nuevaY si no te gusta jodete
La música está encendida y estoy bailandoNormalmente estoy en la esquina parada
Me siento inusual
No me importa porque esta es mi noche

No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica, misma chica
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica, misma chica

Estoy bailando bastante y tomando tragos me siento bien
Estoy besando a todos los chicos y a las chicas
alguien llame al doctor porque perdí la razón

Porque estoy haciendo cosas que normalmente no haría
El antiguo yo se ha ido, me siento nuevaY si no te gusta jodete
La música está encendida y estoy bailando
Normalmente estoy en la esquina parada
Me siento inusual
No me importa porque esta es mi noche

No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica, misma chica
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica, misma chica

En la mañana
Cuando me despierte
Volveré a ser la chica que solía ser
Pero no esta noche bebé

No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica, misma chica
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica, misma chica
Si, eso se siente bien
Lo necesitaba
Vuelvete loco
Vamos
Así es
Vamos
Dámelo ahora, no te detengas






6 comentarios:

  1. Yo opino que me quedo con la línea que reza: "dámelo ahora, no te detengas"
    NO PARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! jejejeje.
    Muakis princesa bella!

    ResponderEliminar
  2. Sale muy, muy sexy: me gusta, gracias por compartirlo,dejo para ti besitos volados princesita.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta Madonna. Es grande. Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que has plasmado en tu post, está muy expuesto y se nota que vibras con el arte del vídeo clip, yo comparto tu pasión,

    más aun,añado que por edad asistí al nacimiento de este arte y recuerdo joyas como el "juana de arco" o "ebano y marfil" (no hablo de queen y de thriller porque me tiraría todo el día)

    por otra parte Madonna es una diosa y lo será para siempre, no creo que ninguna de las que has nombrado (por muy grandes que sean) lleguen a alcanzar la estela de esta diosa.

    un abrazo amiga mía, te deseo un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, eso eso, no paresssssssss nuncaaaaaaaaaaaaaaa. Besos Sweet.


    Gracias Sandra por tu visita y comentario. Un besazo.


    Esta moníííííííííísima, me gusta la estética. Besitos para ti alexia{All} y me alegro que hayas vuelto.


    Hola Princesa, a mi me encanta, siempre la he seguido y es la mejor. Encantada de que otra princesa pase por mi castillo. Yo os sigo en vuestra mansión. Besitos de princesa a princesa.


    Eyyyyy amiguito, pues si, muchas veces imagino que soy la prota de esos videoclips, jajaja. Tengo montones de cintas de video VHS grabados con videos musicales de bufff años, siempre me han gustado, son pequeñas películas, ahora con las nuevas tecnologías, los tengo en el pc, pero los tengo. Y siiiiii, Madonna es la mejor, ha sabido a lo largo de todo este tiempo innovar, provocar, mantenerse en lo más alto...The best...
    Besos Red y feliz domingo para ti tambien.

    ResponderEliminar