martes, 31 de mayo de 2011

SIN TI NO SOY NADA

Esta noche me he tropezado con esta canción de este grupo que me encanta.

Esta noche quiero decirte mi Amo, que SIN TI NO SOY NADA...



Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo


Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,


Sin ti no soy nada


Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada


Me siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Qué no daría yo por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Porque yo sin ti no soy nada


Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada.

5 comentarios:

  1. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreciosa canción!!!
    Preciosa princesita =))))
    Muakisssssssss!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el juego, con lo que a mi me gusta jugar y no me gusta el juego, no me gusta eso de apostar, ganar, jugar, apostar, ganar, jugar, apostar, perder... y no me gusta porque al final del juego siempre está la palabra perder y además puedes perderlo todo, por más que lo sepas, por más que alguien te lo diga mil veces, si juegas... te arriesgas a perderlo todo y después te lamentas cuando ya no hay remedio e intentas rectificar y vuelves a jugar, a arriesgar, a oir las palabras que te avisan de lo que va a suceder, esas palabras que odias por saberlas ciertas. Por eso no me gusta jugar y menos cuando tengo una gran fortuna, pues lo que menos quiero es arriesgarme a perderla y quizás tener que consolarme escuchando ... sin ti no soy nada.

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de Amaral, pero esta canción me gustaba mucho :3

    Un beso íntimo ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo una cosita para ti en mi blog, tambien me gusta esa cancion jajaja

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción si, como tú. Besos linda Sweet.


    Mi Amo tienes razón y no voy a jugar a ese tipo de juegos, no permitiré poner en riesgo nada. Valoro mucho lo que tengo y voy a cuidarlo como oro en paño. Besos mi Amo. TQ.


    Eyyyyy Paty, encantada de volver a leerte en mi blog. Un saludo y besos. Vuelve cuando quieras.


    hanami{AKR} eres un cielo, gracias por tu regalo y por haberme acogido tan bien. Ahora mismito paso a recogerlo, que anoche sólo pude darte las gracias. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar